Los directores de Avengers: Endgame revelan cuál miembro de los X-Men sobrevivió al chasquido de Thanos

X-MenAvengers: Infinity War terminó con muchos de nuestros héroes favoritos convertidos en polvo a manos de Thanos, pero ¿qué habría pasado si los X-Men fueran parte del Universo Cinematográfico de Marvel en ese momento?

Durante una entrevista reciente con IGN, Anthony Russo reveló que si él y Joe tuvieran acceso a los mutantes en la enorme película de superhéroes, solo uno de ellos habría quedado en pie.

«Me encantaría ver a un Wolverine ferozmente motivado enfrentarse a Thanos», dijo revelando la dirección que habrían tomado con el mutante con garras de adamantium en la pantalla grande.

Ansiando el regreso de Logan

Ciertamente habría sido muy divertido ver a Wolverine en acción junto a los Héroes más Poderosos de la Tierra en Avengers: Endgame, y esta no es la primera vez que los directores revelan su interés en Logan.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Los directores de Avengers: Endgame esperan realizar una película de Wolverine en el MCU

Recientemente dijeron que les encantaría volver a Marvel Studios para tomar el timón de una película de Wolverine, y obviamente será increíble ver finalmente a ese personaje junto a personajes como Black Panther, Spider-Man y Thor. Es una pena que no podamos verlo conocer al Capitán América o a Iron Man.