Los directores de Avengers: Endgame esperan realizar una película de Wolverine en el MCU

WolverineLos directores de Avengers: Endgame Anthony y Joe Russo reiteraron su interés en dirigir una película de Wolverine para Marvel Studios.

Con los derechos cinematográficos de Wolverine y los X-Men ahora bajo el control de Marvel Studios a raíz de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, los fans sienten curiosidad por ver cómo los mutantes se incorporarán al MCU. Aunque no se proporcionaron detalles oficiales durante la presentación de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con, Kevin Feige confirmó que los mutantes serían parte de los planes para futuras películas.

Mientras que los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, concluyeron su tiempo en Marvel Studios con la mencionada epopeya de superhéroes, el dúo ha expresado previamente su interés en regresar para dirigir una película de Wolverine. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, los hermanos Russo reiteraron su disposición a dirigir una película de Wolverine cuando se les preguntó qué película de superhéroes quisieran dirigir:

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Siempre hemos querido un poco de Wolverine».

Jason Momoa espera reemplazar a Hugh Jackman como el próximo Wolverine

La espera será larga

Según los informes, Marvel Studios no tiene prisa por presentar a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que significa que probablemente pasará algún tiempo antes de que sepamos qué planes tienen para Wolverine.