Los directores de Avengers: Endgame confirmaron que Loki creó una realidad alterna

EndgameDespués de los eventos de Avengers: Endgame, algunos fans quedaron confundidos acerca de las posibilidades de tener universos paralelos y realidades ramificadas, especialmente cuando se trata de las acciones de Capitán América y Loki. Y aunque sabemos que Cap hizo todo lo posible por devolver las cosas a su estado original, existe la posibilidad de que algunos de los eventos del pasado hayan cambiado drásticamente.

Los directores Joe y Anthony Russo hablaron sobre la escena cuando Loki desapareció con el Teseracto, cambiando efectivamente el destino de la Gema del Espacio y el Dios de la Travesura de un solo golpe. Los dos confirmaron que, sí, Loki, de hecho, creó una nueva rama del multiverso con su acción.

“La intención era que iba a corregir las líneas temporales pasadas para colocar las Gemas en donde estaban”, explicó Joe a Business Insider. “Loki, cuando se teletransporta con la Gema del Tiempo, crea su propia línea temporal. Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que [Cap] rectifique la línea temporal a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki haga algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una brecha en la realidad”.

Comienza el Multiverso

“Estamos tratando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas, por lo que hay muchas realidades”, agregó Anthony.

Esa respuesta confirma que el multiverso se ha abierto, y esto juega un papel importante en Spider-Man: Far From Home. El primer tráiler confirmó que Mysterio afirma provenir de una realidad paralela, presentándose como un héroe en su mundo natal.

‘Avengers: Endgame’: Grabaron una muerte alterna de Black Widow que incluía a Thanos

Pero esto también establece la posible serie de Disney+ que se centrará en Loki, aunque todavía no sabemos mucho sobre la trama de esta serie.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto