Los Cuatro Fantásticos reflejan en taquilla la decepción de la crítica

los-cuatro-fantásticos-marvel-foxEl muy esperado reinicio de Los Cuatro Fantásticos ha defraudado no sólo a los críticos, sino que también se ha visto reflejado en la taquilla. Los números que la nueva película de Fox ha recaudado en su estreno han sido un estimado de 11,3 millones de dólares, poniendo a las ventas finales de la apertura para el fin de semana en la lista con unos 28 millones de dólares.

El estudio estará ciertamente decepcionado con esa cifra teniendo en cuenta que las entregas anteriores de la serie cada una había recaudado más de 56 millones de dólares durante los fines de semana de apertura de sus respectivos lanzamientos. Por no hablar de otra superproducción de Hollywood, Misión Imposible: Rogue Nation, recientemente marcó un récord de taquilla de la franquicia. La gente está gastando su dinero en entradas, pero es evidente la decisión de muchos de pasar por alto a Los Cuatro Fantásticos.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Las películas de Marvel normalmente funcionan muy bien en la taquilla, pero las primeras críticas del reinicio podrían haber dejado a Los Cuatro Fantásticos liquidados a su inicio. La película cuenta actualmente con una horrenda cifra de 9 por ciento en Rotten Tomatoes, con el consenso crítico afirmando: “Aburrida y pesimista, estos Cuatro Fantásticos demuestran un intento lamentablemente equivocado para trasladar una serie cómica clásica sin el humor, la alegría, la emoción o los colores que la hicieron grande”

Los entusiastas de la cultura pop están sorprendidos por lo mal que se recibió la película. A principios de mes, una de las estrellas de la película, Miles Teller, fue perfilado por la revista Esquire, que lo señala como un actor talentoso. El grupo de Los Cuatro Fantásticos en su conjunto -Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Teller-, son estrellas todos, jóvenes y atractivos. A pesar de sus credenciales, los críticos y aficionados por igual no están impresionados.

El director Josh Trank escribió en Twitter que Fox destruyó su película, antes de borrar rápidamente el mensaje.

Josh Trank escribió en Twitter que Fox destruyó su película

La película costó 120 millones de dólares para producirla. Si los primeros números son cualquier indicativo de qué esperar, el estudio probablemente tenga una pérdida significativa en la producción del gran presupuesto.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?