‘Loki’: ¿Jugará el viaje en el tiempo un papel clave en la serie?

Loki

El productor ejecutivo de Loki Stephen Broussard confirmó que el viaje en el tiempo jugará un papel clave en la serie protagonizada por Tom Hiddleston (a través de Heroic Hollywood).

La programación de la Fase 4 de Marvel Studios incluye un puñado de series originales para Disney+, una de los cuales se centrará en Loki. Después de los eventos de Avengers: Endgame, la mayoría asumió que la serie seguiría la versión de Loki de una línea temporal alternativa en la que el Dios de la Travesura pudo escapar de la custodia al robar el Teseracto mientras nuestros héroes estaban en medio de un robo de tiempo.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Saltos temporales

Si bien esas suposiciones demostraron ser correctas, el equipo creativo detrás de la serie se mantuvo en silencio cuando se preguntaba sobre los rumores de que el viaje en el tiempo jugará un papel en la serie. Sin embargo, el productor ejecutivo de Loki, Stephen Broussard, confirmó que el viaje en el tiempo es uno de los componentes de la serie durante un adelanto especial de los próximos shows de Marvel en el especial Expanding the Universe de Disney+:

“Hay un gran componente de viaje en el tiempo. Habrá un hombre que lo ejecutará y tendremos la oportunidad de explorar más lados humanos de Loki».

Loki debutará en Disney+ a principios de 2021.