Loki cambiará varios eventos históricos en su serie en Disney+

LokiCuando supimos por primera vez que Marvel Studios estaba trabajando en una serie de televisión de Loki para Disney+, hubo informes de que el programa presentaría al Dios de las Travesuras viajando en el tiempo a medida que descubríamos más sobre su papel en la historia humana. Posteriormente, vimos la versión de 2012 del personaje escapar en Avengers: Endgame, y Kevin Feige confirmó que la serie girará en torno a ese Loki.

El viaje del villano a través de la historia aparentemente se confirmó cuando vimos el arte conceptual de Loki en la Nueva York de 1975, y un nuevo informe ahora afirma que la serie seguirá al villano mientras él «cambia eventos históricos» (a través de MCU Cosmic).

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

¿Muchas travesuras y engaños?

Obviamente, es una nueva adición a lo que escuchamos anteriormente, y ahora sabemos que la serie será protagonizada por la versión 2012 del personaje, está claro que el Dios de las Travesuras creará varias líneas temporales a medida que cambie la historia a su gusto. Teniendo en cuenta el hecho de que Loki aún era un villano en toda regla en el momento en que escapó de Thor y los Vengadores, será muy divertido ver lo que hará.

Tom Hiddleston confirma cuándo iniciará la producción de Loki

El informe también establece que el casting debería comenzar pronto, por lo que esperamos aprender mucho más sobre la serie en las próximas semanas y meses.