Leyendas del Mañana de DC será el último spin-off sobre superhéroes de The CW

A nosotros nos gustan seguir las series de televisión que traten sobre superhéroes y pronto tendremos el inicio de otra por The CW, Leyendas del Mañana de DC,  se espera que salga al aire a principios de 2016. Según We Got This Covered, La adaptación de live-action de The CW, Leyendas del Mañana avanza relativamente bien. Ya con un puñado de proyectos, CW ha confirmado que no va a hacer más series spin-off de personajes de DC en el futuro.

En un informe de Screen Rant, el Presidente de The CW, Mark Pedowitz, anunció en la gira de la prensa de TCA que después de Leyendas del Mañana, el canal va a tomar un descanso de la producción de superhéroes. Las palabras exactas de Pedowitz fueron: «No hay ninguna intención en este punto, para hacer cualquier otra cosa fuera».

Los informes dicen que la decisión del canal puede ser legítima ya que un 30 por ciento de los programas en The CW son materiales de DC Comics, con espectáculos de éxito como Arrow y The Flash. Aparte de eso, el debut de la serie significará que el canal debe llevar alrededor de tres horas de nuevos contenidos cada semana.

Sin embargo, según Realty Today, si Leyendas del Mañana de DC resulta ser un fracaso, hay una posibilidad de que el espectáculo sólo salga al aire por una temporada. Los informes también revelan que hay un rumor que circula sobre que Arrow podría terminar después de cinco temporadas. Mientras tanto, todavía podemos ver a los personajes de Arrow hacer apariciones especiales en The Flash, como los dos espectáculos están de alguna manera conectados y sus personajes, ya que han hecho apariciones en el otro espectáculo en el pasado.

A diferencia de Arrow y The Flash, Leyendas del Mañana de DC, contará con diferentes personajes de DC. Según IMDb, los personajes del próximo show superhéroes incluirán a Captain Cold, Rip Hunter, Hawkgirl, Vandal Savage, White Canary y muchos más.