Las películas de Star Wars tomarán una pausa después de The Rise of Skywalker

Star WarsRecientemente, Mark Hamill reabrió el debate sobre la longevidad de Star Wars, expresando su preocupación acerca de que la saturación puede hacer perder el interés de los fans en la franquicia. Sin embargo, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, dice que no es así, pero sí declaró que las películas tendrán una “pausa” después del esperado lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker en diciembre.

“No hemos anunciado ningún plan específico para películas a partir de entonces… Hay películas en desarrollo, pero no las hemos anunciado”, dijo Iger en una entrevista con Bloomberg.

Con el lanzamiento del nuevo servicio de streaming, Disney+, la marca Star Wars tendrá varias producciones nuevas: otra temporada de Clone Wars, The Mandalorian, un spin-off de Cassian Andor y más. Estas series, dijo Iger, serán el punto focal de la serie intergaláctica para el futuro cercano, y Disney “tomará una pausa, algo de tiempo y se reiniciará”.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

“La saga Skywalker termina con esta novena película. Habrá otras películas de Star Wars, pero habrá una pequeña pausa”, agregó Iger.

La culminación

La novena película de la saga Skywalker está programada para retomar la historia de Los Últimos Jedi, que narra los acontecimientos de Rey, Poe y Finn cuando se dispusieron a derrotar a la Primera Orden y su nuevo líder supremo, Kylo Ren.

El director de Star Wars: The Rise of Skywlaker explicó el título de la película

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el próximo 20 de diciembre.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto