Las 10 mayores revelaciones de la presentación de Capitana Marvel en Entertainment Weekly

Capitana MarvelBueno, si eres un fanático del Capitana Marvel hoy es un día muy feliz, ¿verdad? No solo hemos tenido esa impresionante portada de Entertainment Weekly sino que hemos descubierto quién será el villano principal, además se han estrenado nuevas imágenes de la película. Éstas ponen el centro de atención en casi todos los personajes principales y hay algunas grandes sorpresas aquí, incluyendo un Nick Fury más joven y fotos de caras conocidas en roles muy diferentes.

También podemos ver a todo el equipo de Starforce junto a Carol Danvers en Hala junto con el regreso de Djimon Hounsou como Korath y Gemma Chan como Minn-Erva. Ronan el Acusador, mientras tanto, está flanqueado por el misterioso personaje de Jude Law y tanto Ronan como Korath fueron alguna vez buenos chicos.

Además, podemos ver a Ben Mendelsohn tanto como Skrull como humano. A los Skrulls Los hemos visto antes en el arte conceptual, pero en la gran pantalla lucirán aún mejor y, aunque a primera vista no puedas reconocerlo, Mendelsohn es el líder del grupo e interpretará al villano Talos. Marvel ha hecho un gran trabajo dando vida a estos extraterrestres. Ahora, es posible que Talos no sea capaz de cambiar de forma en los cómics, pero lo puede hacer claramente en el MCU. En una de las imágenes aparece disfrazado como un tipo bastante regular y será interesante ver qué papel desempeña en la Tierra… aparentemente, de alguna manera se habrá infiltrado en SHIELD.

Por otro lado, Ronan el Acusador fue el villano principal en Guardianes de la Galaxia, pero parece que no siempre fue malo. En Capitana Marvel, él todavía es un miembro de alto rango de la sociedad Kree, pero esta película sin duda arrojará algo de luz sobre su caída en desgracia y por qué finalmente decidió hacerle la vida imposible a Xandar.

En cuanto a Jude Law, la revista ha revelado un par de imágenes con el actor pero no revelan mucho, aunque según EW él estará interpretando al líder de Starforce, por lo que ahora el sentido común dice que probablemente asuma el papel del heroico Capitán Mar-vell.

Por supuesto la película se establecerá en los 90 así que una de las imágenes muestra la vestimenta de Carol Danvers con muchas referencias a esta década además de llevar una gorra de SHIELD.

También nos presentan al joven Nick Fury. En esta película, se le describe como un oficinista en SHIELD en vez del director que conocemos de las anteriores películas, por lo que parece que Capitana Marvel también será una historia de origen para él. Diría que no solo descubriremos cómo perdió ese ojo, sino que también será fundamental para detener la invasión Skrull.

View this post on Instagram

¿Qué tal las nuevas imágenes de #CaptainMarvel? 😆

A post shared by Cine de Superhéroes (@cinedesuperheroesoficial) on

Capitana Marvel

Antes de convertirse en Capitana Marvel, Carol Danvers era una experimentada piloto de la Fuerza Aérea y una genial foto muestra que se está preparando para entrar en acción. Se dice que la heroína ya tiene sus poderes cuando comienza la película, así que presumiblemente veremos esta parte de su vida siendo explorada a través del poder de los flashbacks.

También tenemos una foto de Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol. Ella es una piloto de primer nivel con el apodo de «Photon» y resulta ser también una madre soltera… eso sin duda significa que cuando Capitana Marvel regrese a la Tierra en la actualidad, ella conocerá a Mónica bastante bien. Por si no lo sabes, Monica es hija de Maria Rambeau y fue una de las encarnaciones de Capitana Marvel en los cómics.

Terminator 2 inspiró al desarrollo de Capitana Marvel

Finalmente tenemos una hermosa foto de Brie Larson como Carol Danvers con el traje icónico de la heroína. La pregunta es, ¿vamos a verla usar la máscara?