La sinopsis de El Ascenso de Skywalker muestra el futuro de la franquicia de Star Wars

Lucasfilm ha lanzado oficialmente la sinopsis de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, revelando el nacimiento de nuevas leyendas en la culminante conclusión de la saga Skywalker.

La semana pasada, los fans finalmente vieron imágenes nuevas de la película cuando Lucasfilm lanzó un tráiler especial en la expo D23 de Disney. El teaser mostró la última defensa de la Resistencia no solo contra la Primera Orden, sino contra lo que parece ser una flota de Destructores Estelares pertenecientes al Imperio. Pero lo que realmente sorprendió fue la revelación de que Rey empuñara un sable de luz roja.

Ahora, finalmente tenemos una sinopsis oficial de El Ascenso de Skywalker y ofrece una pista sobre los planes de Lucasfilm para el futuro de la franquicia de Star Wars más allá de la saga Skywalker (a través de Heroic Hollywood).

«Lucasfilm y el director J. J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la fascinante conclusión de la saga de Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la última batalla por la libertad aún está por llegar. Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrenará en los cines estadounidenses el 20 de diciembre».

Un futuro estelar

Los detalles completos de la trama de la película están actualmente en secreto, aunque la película concluirá la saga Skywalker antes de que la franquicia tome un descanso de tres años en los cines. Los detalles sobre futuras películas de Star Wars también están bajo llave, sin embargo, los productores de Juego de Tronos David Benioff y D. B. Weiss están listos para desarrollar una nueva trilogía. El dúo trabajará en estrecha colaboración con el director de Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson, quien también está desarrollando una trilogía propia. Juntos trabajarán para crear la próxima saga en la franquicia de Star Wars.