La serie de Loki confirmará si el Dios de la Travesura está realmente muerto

Tom Hiddleston ha revelado que la serie Loki, de Disney+, confirmará si el Dios de la Travesura está realmente muerto o no.

Loki falleció a manos de Thanos durante el acto de apertura de Avengers: Infinity War, sin embargo, se introdujo una versión alternativa de Loki del pasado cuando los Héroes Más Poderosos de la Tierra viajaron de regreso a la Batalla de Nueva York para recuperar las Gemas del Infinito.

Esta versión anterior del personaje logró evadir la captura mediante el uso del Teseracto, pero algunos fans continúan preguntándose si el Loki original podría estar vivo de alguna manera considerando que es un experto engañando a la muerte. Durante una aparición en The Late Show with Stephen Colbert, Hiddleston confirmó que la serie proporcionará respuestas a esta pregunta y más:

“En los años transcurridos desde Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, […] dos preguntas me han hecho constantemente: ¿Loki está realmente muerto y qué está haciendo Loki con ese cubo? Siempre son los cubos. Esta serie responderá a ambas preguntas».

Queda mucho por revelar

Sin embargo, cuando se le preguntó si los informes de Loki sobre viajes en el tiempo eran ciertos, el actor permaneció completamente en silencio.

La serie contará con la versión pasada de Loki (quien escapó de la custodia al usar la Gema del Espacio durante el viaje en el tiempo de los Vengadores) y sigue al personaje mientras se ve envuelto en algunos eventos históricos.