La señal de Spider-Man en Civil War pudo haber escondido otros secretos

Cuando Peter Parker conoció a Tony Stark, el multimillonario realmente aumentó el juego del niño como Spider-Man. Sin embargo, parece que el adolescente no terminó de conseguir todos los accesorios previstos anteriormente. Algunos artes conceptuales nuevos han sido liberados y muestran la evolución de la señal de araña que vimos en la escena post-créditos de Capitán América: Civil War. Originalmente había un plan para que se incluyera la posibilidad de que Iron Man enviara mensajes a Spider-Man, incluyendo un mensaje que probablemente habría sido conectado a Spider-Man: Homecoming.

«Pasar por la torre. Tengo unas nuevas actualizaciones que deberías ver».

Las imágenes de la señal de araña nos llegan de Perception, el equipo de efectos digitales que creó la toma de la señal de araña que Peter Parker proyecta sobre su techo al final de Capitán América: Civil War. Publicaron varias imágenes de diferentes artes conceptuales para la señal. Uno incluyó el mensaje junto a un icono de la cabeza de Iron Man.

El plan para el mensaje incrustado en la señal puede haber sido diseñado como una forma para sugerir una pista que podríamos ver en la próxima película de Spider-Man en donde también veremos a Iron Man. Sabemos que Robert Downey Jr. tendrá un papel en Spider-Man: Homecoming. Mientras que el tamaño o la importancia del papel no está claro en este punto, es posible que este mensaje puede ser que nos dé una pista. ¿Podría conseguir su traje mejores armas en la nueva película?

Lo más probable es que no lo veamos en Spider-Man: Homecoming, por dos razones, una de ellas es que es la primera vez que enfrenta a un villano real, The Vulture, por lo que debe poner a prueba sus habilidades reales, y segundo, dado que la escena fue modificada, seguramente versiones actualizadas del traje las veamos en próximas películas del MCU.