La recaudación de Spider-Man: Lejos de Casa acelera rápidamente hacia los $ 1 mil millones

Lejos de CasaSpider-Man: Lejos de Casa terminó siendo el rey de la taquilla una vez más, recaudando $ 45.3 millones en la taquilla doméstica (-51.1%) en su segundo fin de semana y elevando su total a $ 274.5 millones.

A nivel internacional, la aclamada aventura de superhéroes dirigida por Jon Watts recaudó otros $ 100 millones y ahora ha elevado su total global a más de $ 847 millones ($ 274.5 millones en Estados Unidos; $ 572.5  millones en el extranjero). Ahora es la cuarta película más taquillera del año y está en camino de convertirse en la primera película de Spider-Man en superar los mil millones de dólares.

Récords y más récords

Hablando de récords, la película protagonizada por Tom Holland es ahora la película de Spider-Man con mayor recaudación a nivel internacional, superando el récord de $ 554.3 millones establecido por Spider-Man 3 en 2007 y también está en la vía rápida para convertirse en la película de Spider-Man con mayor recaudación de todos los tiempos, ya que debería superar a Spider-Man 3 ($ 890.9 millones) al final de la semana que viene, si no antes. Sin embargo, en la taquilla doméstica, la película es actualmente la quinta película de Spider-Man con mayor recaudación y no se espera que toque el récord de $ 403.7 millones establecido por la Spider-Man original de 2002.

Spider-Man: Lejos de Casa supera los $ 700 millones en la taquilla global

Con Capitana Marvel, Avengers: Endgame, y Spider-Man: Lejos de Casa, el MCU ahora se ha combinado para recaudar más de $ 4.75 mil millones en los últimos cuatro meses y superará la marca de los $ 5 mil millones durante la próxima semana.