La próxima película de X-Men podría redimir una trama favorita de los fans

La dirección general del universo X-Men se ha mantenido en misterio en los últimos meses. Pero ahora parece que la 20th Century Fox puede estar entrando en un territorio conocido al tomar otra grieta en la Saga de Dark Phoenix para la siguiente entrega de la franquicia de X-Men.

De acuerdo con un nuevo rumor de LRM, parece que la franquicia de X-Men está finalmente lista para realizar la toma correcta de la Saga de Dark Phoenix. Después de revelarse como un posible hilo de trama, el estudio posiblemente, ha decidido dedicar la próxima película a los superpoderes de Phoenix Force de Jean Grey, y su eventual transición en una trágica villana.

En 2006, la franquicia de X-Men intentó una francamente horrible adaptación de la clásica historia en X-Men: The Last Stand, y todos sabemos cómo terminó eso. La película de Brett Ratner se tomó libertades graves con el material de origen, y la película ha pasado a convertirse en una de las películas de superhéroes más vilipendiadas de la era moderna. Ahora que la 20th Century Fox finalmente ha reiniciado la continuidad X-Men, tendrán la oportunidad de hacerlo bien la segunda vez. En última instancia, esa es la belleza de los reinicios; un estudio siempre puede volver a intentarlo si falla la primera vez.

Esta revelación es probable que tenga sentido perfecto para cualquier fan de la franquicia al ver X-Men: Apocalypse. Uno de los principales hilo de la trama de la última aventura del equipo de mutantes involucró a Jean Grey (Sophie Turner) luchando con sus crecientes poderes de Phoenix Force, y su lucha por tomar su control. Charles Xavier (James McAvoy), finalmente, la usó como arma secreta contra En Sabah Nur (Oscar Isaac) con el fin de destruir la antigua amenaza mutante, pero la voluntad de abrir sus poderes de una manera tan amplia pronto podría tener importantes consecuencias.