La post-producción de Capitana Marvel aún no ha finalizado

Capitana MarvelEstamos a casi dos meses del debut de Capitana Marvel en los cines, marcando la primera aparición del personaje titular en la pantalla grande. La producción de la película ahora está en la recta final, con el jefe de Marvel confirmando que su finalización está a la vuelta de la esquina.

El domingo por la noche, MTV News se encontró con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la alfombra roja de los Globo de Oro. Además de responder a las preguntas habituales sobre Avengers: Endgame y el acuerdo pendiente entre Disney y Fox, se le preguntó al aclamado productor sobre el estado de la película y cómo se sentía acerca de la actuación estelar de Brie Larson.

Brie Larson es increíble, es una actriz increíble”, dijo Feige. “Todavía estamos trabajando en el corte. Los efectos visuales se están juntando, la música se está juntando, se está realizando la mezcla final. Si no estuviera en esta alfombra roja hablando contigo ahora mismo estaría en la sala de corte y en el escenario de mezclas con el resto del equipo”.

La última esperanza

La presentación de Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, fue revelada en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War, cuando el logo del personaje apareció en el localizador de Nick Fury justo cuando la sociedad comenzaba a colapsar. Es probable que sea la última esperanza para los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

¿Estás emocionado de ver a Capitana Marvel en acción?

Revelan el posible tiempo de proyección de Capitana Marvel

La película se estrenará el próximo 8 de marzo.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto