La película de The Flash avanza y establecerá un amplio multiverso en DC Films

The FlashDado que la producción de Fantastic Beasts 3 se retrasó, los fans están preocupados por el estado de la próxima película de The Flash protagonizada por Ezra Miller y por si finalmente ocurrirá. Afortunadamente, una entrevista con Miller dejó algunos comentarios tranquilizadores para los fans, ya que el actor confirma que el proyecto seguirá avanzando muy pronto.

«Se está poniendo muy bueno ahora. Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde, pero cuando llega, se encarga de todo. Y así es como está avanzando el programa de producción de esta película. Llegamos un poco tarde, pero la razón por la que llegamos tarde, y esto es honesto a la verdad de Dios, la razón por la que llegamos tarde, es porque estamos todos, y me incluyo en esto, estamos muy meticulosamente enfocados en hacer una de las mejores películas de superhéroes que podamos hacer, esta película también será un regalo para los fans. Esta película será una verdadera ofrenda para los fans de este material».

El Multiverso en la gran pantalla

Miller es optimista sobre el futuro del proyecto, al afirmar que quieren dedicar el tiempo y el esfuerzo suficiente para hacer que la película salga lo mejor posible y no apresurar su desarrollo. Sin embargo, está claro que todavía es una forma de liderar la producción, ya que los detalles iniciales están siendo ordenados por DC. También confirmó algunas noticias interesantes sobre el estado del Mundo de DC; es decir, que formará parte de un multiverso más grande y The Flash presentará el multiverso de los velocistas.

«Estamos hablando de generar un universo completamente nuevo, que no es solo el multiverso de DC, también es el multiverso de los velocistas. Y los velocistas son los que conectan todas las piezas dispares. Porque Marvel es un universo, solo un mundo y están todos los mismos personajes en él. DC es un multiverso. Todas estas historias diferentes con diferentes realidades, personajes y versiones de personajes, y los velocistas son los que se mueven a través de todo esto. Son como el puente de conexión entre todas estas partes mezcladas».

Si los comentarios anteriores son un indicativo, esto finalmente puede arrojar algo de luz sobre la dirección futura del Mundo de DC y por qué están planificando y produciendo una variedad tan amplia de películas, desde The Joker hasta un posible spin-off de New Gods. Tal vez, el futuro de este universo cinematográfico está en abrazar su fuente extravagante y loca.

¿Cómo una película de Harry Potter podría arruinar las expectativas de The Flash?

The Flash será dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. La fecha de lanzamiento es actualmente desconocida.