La película de The Batman tendrá múltiples villanos

BatmanDurante una entrevista con The Hollywood Reporter, Matt Reeves sugirió que podría haber más de un villano en The Batman.

La actuación de Ben Affleck como El Caballero Oscuro ha finalizado, y los fans comienzan a especular sobre muchos elementos de la próxima película en solitario de Batman, uno de esos elementos tiene que ver con el villano. Mientras que algunos esperan ver a un villano que no haya aparecido antes en una película de live-action, otros están interesados ​​en una nueva versión de un enemigo familiar. Sin embargo, Reeves indicó que el detective más grande del mundo podría enfrentar múltiples villanos:

“Habrá una galería de villanos. El proceso de casting comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra revisión al guión y comenzaremos algunas cosas de larga duración para iniciar a desarrollar elementos conceptuales».

Lo que sabemos

Los detalles de la trama de la película están actualmente ocultos, aunque se dice que la misma se centrará en un joven Cruzado Enmascarado y Reeves ha confirmado que no se basará directamente en el cómic de Batman: Year One de Frank Miller.

OFICIAL: Ben Affleck dejará el rol de Batman

La película de The Batman está programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.