La película de Joker plantea un estudio de los personajes de forma íntima y dura

JokerDurante una entrevista con NME, el actor de Joker Marc Maron habló sobre cómo la próxima película de Joaquin Phoenix será un estudio de los personajes de forma íntima y dura.

Se espera que la película de Joker, del director Todd Phillips, ofrezca una versión única del clásico villano de Batman, con Phoenix como el último actor encargado de dar vida al Príncipe Payaso del Crimen. El actor y comediante Marc Maron también aparecerá en la película y durante el WTF Podcast comentó cómo la película será más un estudio de personajes que la mayoría de las películas de cómics, lo que explica por qué se unió al proyecto:

“Creo que es un enfoque muy interesante para este mundo. He sido un poco crítico en lo que respecta a las películas de cómics y tengo un pequeño rechazo en la prensa por ser un hipócrita. Lo que sea que piense, si recibes una llamada y alguien dice: ‘Oye, ¿quieres hacer una escena con Robert De Niro y Joaquin Phoenix?’, tus principios se quedan en el camino. Si es relativo a lo que pienso de las películas de Marvel, entonces es como ‘Sí, por supuesto que voy a hacer eso’. Curiosamente, no es ese tipo de película. El enfoque que Todd Phillips ha tomado es más bien una historia de origen y un estudio del personaje de una persona mentalmente enferma que se convierte en The Joker”.

Lejos de los parámetros de Marvel

“Es más que una película íntima y dura con un alcance muy específico. Va a ser muy interesante ver cómo sale”, agrega Maron.

¿Estás emocionado de ver la versión de Phoenix sobre el clásico villano de Batman?

Joker será una historia trágica que ironizará con el clima político actual de Estados Unidos

Joker se estrenará en cines el próximo 4 de octubre.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto