La película de Doctor Doom está terminada y Marvel Studios debe tomar una decisión

Doctor DoomAntes de la fusión, 20th Century Fox estaba desarrollando una serie de proyectos de Marvel, y entre ellos se encontraba una película de Doctor Doom escrita y dirigida por el productor de Legion Noah Hawley. Si bien se creía que los Cuatro Fantásticos no aparecerían, los fans aún estaban emocionados por ver una nueva versión de la historia de origen del villano, pero ¿qué está sucediendo ahora que el personaje es parte del MCU?

Bueno, en una nueva entrevista con Deadline, Hawley reveló que la película está «terminada» y que no tiene idea de si Marvel Studios está interesado en seguir adelante con su versión de Victor Von Doom.

«Me tomé un tiempo libre porque alguien me mencionó la palabra ‘vacaciones’, lo cual sonó realmente interesante para mí. Pero sabes, necesito volver con ellos y decirles que me encantaría hacer la película y averiguar si ahora mismo es posible. Ya sea que tengan o no un plan establecido sobre qué hacer con estos personajes o si están de acuerdos con mi visión sobre lo qué se debería de hacer con estos personajes. Pero de alguna manera depende de mí ahora presionarlos, lo que haré tan pronto regrese».

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Las posibilidades

Por genial que hubiera sido ver la película de Doctor Doom de Hawley, parece muy poco probable que Kevin Feige y compañía tengan algún interés en presentar una salida en solitario del villano como parte de la Fase 5. Sabemos que una nueva película de los Cuatro Fantásticos está en camino, pero dado que este villano ha sido el foco de atención en tres esfuerzos anteriores, Marvel Studios seguramente querrá usar a otro villano clásico.

Marvel Studios mantiene el interés en realizar una película de Doctor Doom

Existe, por supuesto, una posibilidad de que Hawley termine haciendo algo en el MCU, pero al igual que la película Multiple Man y el misterioso proyecto Kitty Pryde, parece que Doctor Doom está descartada.