La película de Black Adam ya tiene a su director

Black AdamObserver informa que Warner Bros. y New Line están en negociaciones avanzadas con Jaume Collet-Serra para dirigir su próxima película de superhéroes, Black Adam, que protagonizará Dwayne «La Roca» Johnson.

Variety ha corroborado el informe inicial y ha agregado que la película es actualmente una prioridad para ambos estudios después del éxito de Shazam!, película dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi. También son muy optimistas al traer finalmente La Roca al mundo de las películas de superhéroes, ya que asumen que su participación será un gran atractivo para los fans.

Según el informe, Black Adam originalmente debía debutar en Shazam!, pero los productores decidieron no hacerlo antes de filmar y optaron por introducir a los dos personajes en películas individuales antes de reunirlos.

La película de Black Adam se presentará antes que una secuela de Shazam!

Collet-Serra es mejor conocido por dirigir a varios actores reconocidos como Liam Neeson en Non-Stop, Run All Night y The Commuter. También dirigió a Blake Lively en The Shallows y recientemente completó la película de Disney Jungle Cruise con Dwayne Johnson y Emily Blunt, esta última la puso en el radar de WB.