La película de Black Adam se presentará antes que una secuela de Shazam!

ShazamShazam! llega a los cines a principios de abril, enfocada únicamente en su héroe titular y en el villano Sivana. Cuando la película se anunció originalmente, se esperaba que presentara a Dwayne “La Roca” Johnson como el icónico villano de Shazam, Black Adam. Sin embargo, los detalles tras bambalinas cambiaron y el personaje de Johnson fue retirado de la película en favor de tener su propia película. Mientras que Shazam! No está completamente sin un gesto de asentimiento al popular villano de DC Comics, Johnson no debutará en la película y tampoco parece que esté preparado para la primera secuela.

“Escucha, no lo sabemos, pero debo creer que habrá una película en solitario de Black Adam antes de que alguna vez haya una película con Shazam y Black Adam compartiendo la pantalla”, dijo el productor de Shazam! Peter Safran a ComicBook.

La manera correcta de contar historias

No debería sorprender que Black Adam tenga su propia película de origen antes de que se enfrente con Shazam! en la gran pantalla. El futuro de las películas de DC Comics estará más centrado en contar historias de personajes individuales que películas en conjunto.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

“Sí, creo que ese es el objetivo, es darle a los héroes su tiempo para brillar y no sentir que tienes que tener una conexión universal entre todos ellos”, explicó Safran. “El estudio ha brindado un gran apoyo y DC ha sido de gran ayuda para decirte que debes tomarte el tiempo necesario para presentar a estos personajes de la manera correcta y contar las historias que realmente quieres contar, y que el público realmente quiere ver de estos personajes”.

Según la historia, tanto Safran como David F. Sandberg volverán para la inevitable secuela de Shazam! que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Debut de Shazam! en la taquilla doméstica podría alcanzar los $ 40 millones

La película protagonizada por Zachary Levi llega a los cines el próximo 5 de abril.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto