La película de Aquaman reinventará al superhéroe de DC

AquamanLa próxima película de DC Aquaman presenta a Jason Momoa repitiendo su papel como el Rey de la Atlántida por tercera vez después de sus apariciones previas en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y Justice League.

James Wan ha dirigido la película con un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall. Durante una aparición en CONAN en la Comic-Con de San Diego, Wan habló sobre cómo el personaje no ha sido respetado exactamente por los fanáticos del cómic ni por series anteriores como los Super Amigos, pero el director y la estrella de la película están buscando cambiar eso con la nueva película independiente:

«Una de las cosas más importantes que Zack [Snyder] hizo fue elegir a Jason [Momoa] para ese papel. Me refiero a que en el momento en que eligió a Jason para el papel de Aquaman, escucha, nadie se acercará a este tipo y se burlará de cualquier cosa».

Manteniendo alejados a los trolls

Sin duda el personaje ha tenido una especie de reinvención con su caracterización en el Mundo de DC, y la imagen de Momoa ayudó a evitar que las bromas continuaran. La apuesta por un tipo rudo, fornido y con un aspecto que parece sugerir “no te metas en mi puto camino” contrasta mucho con el tono jovial y rubio de su representación en los cómics.

Sitio web de Aquaman revela nuevos detalles sobre la película

Aquaman está programada para llegar a los cines el próximo 21 de diciembre.