La filmación del episodio 10 de Legends of Tomorrow podría traer grandes novedades

Según Comic Book el productor ejecutivo de Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim ha realizado un comentario en la red social de Twitter, en el cual asegura que el episodio número 10 de la serie de superhéroes comenzará hoy su filmación. El episodio se llamará “Progenie” y ha sido escrito por Guggenheim junto con Phill Klemmer y este contará con la dirección de David Geddes quien ha sido el genio cinematográfico detrás de esta serie, así como de otras series como Under the Dome, Fringe y Almost Human. Por lo que su experiencia es bastante relevante para este episodio de la serie. En cuanto al comentario realizado por Guggenheim decía lo siguiente:

“El Episodio 1×10 de Legends está en producción. @philklemmer”


Este comentario fue realizado hoy mismo, por lo que desde hoy se ha hecho oficial la producción del susodicho episodio. Recordemos que en DC siempre hay unos “Legacy Heroes” que generalmente son hijos de los héroes originales o a veces no, pero que son una generación más nueva de héroes que vienen a salvar al mundo, y por el título de este nuevo episodio de la serie no sería raro ver uno de estos nuevos personajes o en otro caso podría tratarse de un hijo de Vandal Savage, quien tiene un hijo y una hija, por lo que tendríamos un nuevo villano interesante que llegaría a la serie.

No sabemos en realidad de que se tratará este episodio de Legends of Tomorrow, pero lo que si podemos esperar es que nos sorprendan cuando llegue este episodio a la pantalla chica, por lo que mientras esperamos y seguimos especulando seguramente nos darán unas historias aún mejores de lo que presumimos que podría pasar. ¿Se tratará de la llegada de Jonah Hex o de algún otro personaje? Debemos esperar para saberlo de manera oficial.