Kevin Feige promete que las series de Disney+ estarán firmemente establecidas en el MCU

Disney+Marvel Studios está desarrollando una serie de programas de televisión para Disney+, incluyendo Loki, Scarlet Witch & The Vision, y Bucky & The Falcon.

Hasta ahora, los programas de televisión de Marvel se han establecido en el Universo Cinematográfico de Marvel sin tener ningún tipo de impacto en lo que está sucediendo en las películas y, a medida que pasaron los años, se han descartado aún más (la recientemente cancelada Daredevil aparentemente todavía estaba ambientada al mismo tiempo que The Avengers, ya que es la única película a la que hace referencia).

Sin embargo, durante una entrevista reciente con ComicBook, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dejó en claro que los programas que se presentarán en Disney+ se establecerán firmemente en el mismo mundo que en las películas.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Estas serán las producciones de Marvel Studios» , confirmó en una entrevista reciente para promover a Capitana Marvel. «Estarán totalmente entrelazados tanto con el MCU actual, el MCU pasado, como con el futuro del MCU«.

Un vínculo exclusivo

En otras palabras, estas tendrán una visualización esencial, ya que lo que sucede con los personajes en la pantalla pequeña también se sentirá en la pantalla grande.

RUMOR: Marvel podría estar desarrollando series de X-Men para Disney+

Esta noticia será un alivio para muchos fans y será interesante ver cómo estas historias se conectan con lo que está sucediendo en otros lugares, especialmente porque no sabemos cuánto costará Disney+ o cuándo debutará internacionalmente su contenido.