Kevin Feige confirma que Nova sigue siendo un potencial personaje para el MCU

NovaDurante una entrevista con ComicBook, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la posibilidad de ver a Nova en algún momento en el futuro del MCU.

Con Avengers: Endgame concluyendo la Saga del Infinito de 22 películas y Spider-Man: Far From Home concluyendo oficialmente la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans están entusiasmados de saber qué depara el futuro para el MCU y qué personajes nuevos podrían hacer su debut. Desafortunadamente, Marvel Studios y Kevin Feige aún no han anunciado oficialmente ningún proyecto de la Fase 4, aparte de las próximas series que se estrenarán en Disney+.

Sin embargo, los fans tienen algunas sugerencias sobre cuáles personajes deberían jugar un papel en el futuro del MCU y Nova sigue siendo una opción popular para muchos. Cuando se le preguntó si había planes para incluir la versión de Richard Rider o la de Sam Alexander de Nova, el jefe de Marvel Studios simplemente reafirmó el amor del equipo por el personaje:

«Amamos a Nova, sería genial».

Llegará pronto

Y claro el entrevistador no se quedó con eso y le preguntó si sigue siendo un potencial personaje para el MCU:

“Sí, aún es cierto. Eso sigue siendo cierto».

Marvel Studios estaría desarrollando una película de Nova

Es probable que los fans descubran más sobre los planes de Feige para el MCU después de que la Fase 3 concluya con el estreno de Spider-Man: Far From Home.