¿Keanu Reeves como Shang-Chi en el MCU?

Shang-ChiParece que el escritor de cómics detrás de títulos como Venom y Guardianes de la Galaxia piensa que los fans deberían querer a Keanu Reeves en la próxima película de Marvel Studios, Shang-Chi.

Donny Cates, quien está detrás de títulos de Marvel como la serie actual de Venom, Guardianes de la Galaxia y muchos más reveló recientemente en un tuit eliminado, que los fans deberían querer a Reeves en la próxima película de Marvel Studios después de pasar cuatro horas en una habitación con una historia demoledora. Sin embargo, no entró en detalles sobre por qué (a través de ComicBook).

¿Qué piensas de esta idea? ¿Estás de acuerdo con el escritor de Venom? ¿Te gustaría ver a Keanu Reeves como Shang-Chi? ¿Crearía demasiados problemas?

El origen

Presentado en la Special Marvel Edition #15 en diciembre de 1973, Shang-Chi es un experto en las artes marciales que se crió en un complejo aislado ubicado en China y fue entrenado por su padre Fu Manchú, un señor del crimen chino y un hechicero inmortal que intentó en varias ocasiones conquistar el mundo. Cuando finalmente se le permitió a Shang-Chi aventurarse en el mundo exterior para cumplir las órdenes de su padre, se enteró de lo malvado que era su padre y fingió su propia muerte antes de embarcarse en una misión para derrocar el imperio criminal de Fu Manchú.

Revelan cuándo iniciará el rodaje de Shang-Chi

Dirigida por Destin Daniel Cretton a partir de un guión escrito por Dave Callaham, Shang-Chi modernizará el material original para evitar los estereotipos de los personajes de la época. La película de Marvel Studios actualmente no tiene fecha de estreno.