Karen Gillan dice que ha visto el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la GalaxiaMarvel Studios originalmente planeaba comenzar la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en algún momento de 2019 para una fecha de lanzamiento para el 2020. Desafortunadamente, Disney rompió los lazos con el escritor / director original James Gunn por una serie de tuits polémicos publicados hace varios años y ahora la película se ha retrasado hasta que un nuevo director intervenga para hacerse cargo. Con el desarrollo de la próxima secuela siendo un misterio, ahora sabemos que Karen Gillan, quien interpreta a Nebula en la franquicia, pudo haber echado un vistazo al guión de la tercera película.

Gillan estaba promocionando su debut como directora con The Party’s Just Beginning, donde habló brevemente sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y confirmó que ha echado un vistazo a un guión a pesar de todos los problemas de preproducción (a través de People).

“Eso es lo más importante. No tengo detalles sobre cuándo [saldrá la próxima película de Guardianes] pero hay un guión en existencia. Es posible que haya echado un pequeño vistazo, pero no puedo decir nada”.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

El manuscrito original

Gunn tenía un borrador para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que él preparó e incluso compartió la portada del guión en sus redes, expresando que vertió todo su corazón en esta tercera película. Después de su despido, Gillan y el resto del elenco principal firmaron una carta en solidaridad con Gunn a pesar de su salida imprevista.

El guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 escrito por James Gunn ha hecho llorar a unos cuantos

Lamentablemente, tanto Disney como Gunn se distanciaron y Gillan trabajará con un nuevo director al frente de la película. Se desconoce si el guión al cual le echó un vistazo fue el borrador de Gunn o una reescritura.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto