Justice League: Snyder Cut tendrá otra versión de Superman

Justice League: Snyder Cut podría tener un Superman aún más oscuro, lo que establece el plan a largo plazo de Zack Snyder. Antes de dejar la Liga de la Justicia, Snyder tenía mucha libertad para hacer el DCEU como quería. Reinició Superman con The Man of Steel en 2013 y se centró en él nuevamente en Batman v Superman en 2016. Estas películas fueron el comienzo de un plan de cinco películas centrado en el héroe kryptoniano.

Sin embargo, la visión de Snyder del arco de Superman y DCEU en su conjunto ha cambiado mucho con cada nueva película. Warner Bros. comenzó a cambiar detalles para tratar de atraer películas de DC a un público más amplio. Eso fue lo que llevó al cambio de tono de la Liga de la Justicia y por qué uno de los mayores cambios realizados por Joss Whedon fue agregar más comedia. Es seguro decir que Justice League no funcionó y Warner Bros. reconoció el potencial que podría tener la versión de Snyder. Justice League de Zack Snyder llegará a HBO Max en 2021 y será una película casi completamente diferente de lo que ya se ha lanzado, y eso incluirá un Superman diferente y más oscuro.

A pesar de todas las revelaciones que hizo Snyder sobre su corte de la Liga de la Justicia , no dio muchos detalles sobre el papel de Superman. Sabemos que Superman tiene una secuencia de resurrección diferente en Snyder Cut, que sirvió como su introducción al corte de película. A partir de ahí, partes de su historia se pueden reunir en función de lo que filmó Snyder: va a la granja de Kent y se encuentra con Lois, visita su barco kryptoniano nuevamente, se encuentra con Alfred en la Batcueva y participa en el final.

Esta parte de su historia puede ser donde Superman se ve más oscuro desde un punto de vista estético, ya que Snyder indicó que usaría el traje negro.