Joss Whedon se hará cargo de terminar ‘Justice League’

joss_whedon justice league

Hace unos minutos publicamos la triste noticia referente a el abandono de Zack Snyder en la dirección de la película de ‘Liga de la Justicia’ debido a una tragedia familiar. Según THR Josh Whedon se hará cargo de la película.

De acuerdo al anuncio realizado por el presidente de Warner, Joss será responsable de la post-producción de la película, que ya está al alrededor del 90%.

Joss Whedon fue el escritor y director de Los Vengadores y su secuela Los Vengadores: La era de Ultrón. Su siguiente trabajo con superhéroes estará con Batgirl de DC Comics.

Muchos fans opinan (me incluyo) que la película se encuentra en buenas manos debido a la experiencia de Whedon con películas grupales y sobre todo de superhéroes. Sin duda puede aportar un toque interesante a la cinta, que junto con el apartado visual dejado por Snyder, podríamos tener una gran película entre manos.

Con Batman, Flash, Superman, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman, la primera película de la Liga de la Justicia, dirigida hasta ahora por Zack Snyder, se estrena noviembre de este año.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto