Josh Brolin desea interpretar nuevamente a Jonah Hex

Antes de que Josh Brolin interpretara el papel del malvado titán de Marvel, Thanos, el actor hizo su debut en una adaptación de DC Comics como el anti-héroe pistolero del viejo oeste, Jonah Hex. A pesar de que la película contó con un elenco repleto de estrellas, que incluía a John Malkovich, Michael Fassbender, Megan Fox y Will Arnett, la película fue un fracaso total, tanto en la crítica como en la recaudación de taquilla.

En cualquier caso, Brolin no ve la película como un fracaso total. El actor dijo a CBR News que, si pudiera volver atrás en el tiempo, interpretaría a Jonah Hex de nuevo.

Durante la promoción del lanzamiento en Home Video de la película ‘Hail, Caesar’, Brolin habló sobre su rol como el pistolero cínico del viejo oeste.

“La gente dice, ‘me gusta tu hoja de vida, me gusta lo que has hecho’. Siempre aprecio eso. Me gustaría volver a hacer ‘Jonah Hex‘, de nuevo. No me gusta la forma en que resultó en absoluto, pero sí creo que hay una buena película allí. Creo que mi intención era la correcta. Nunca vas a hacer las cosas perfectas, hombre. Solo haces lo mejor que puedes hacer”.

Mientras Brolin no hablaba con demasiada dureza de la película, las posibilidades de una secuela directa son casi nulas. Aparte de los comentarios mordaces, la adaptación debutó de séptima en su primer fin de semana con una recaudación de 5,4 millones de dólares, en total recaudó 10,5 millones de dólares con la película contando con un presupuesto de 47 millones de dólares.

El personaje apareció por última vez en live-action en la serie de televisión de The CW ‘Legends of Tomorrow‘, interpretado por Johnathon Schaech. El productor Marc Guggenheim ha expresado su interés en traer de vuelta al personaje para la segunda temporada.

¿Te gustaría ver nuevamente una adaptación en solitario de Jonah Hex en la pantalla grande? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios de la parte inferior.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto