Joker tendría una recaudación inicial de $ 75 millones en la taquilla doméstica

JokerLas proyecciones iniciales de la recaudación en taquilla de Joker han surgido, y parece que la historia de origen del Príncipe Payaso del Crimen podría recaudar entre $ 60 y 90 millones en la taquilla doméstica en el transcurso de su primer fin de semana (estiman exactamente $ 77 millones).

Esto significa que la película bien podría ganar más que Aquaman ($ 67.8 millones) y Shazam! ($ 53.5 millones) con un presupuesto reportado de solo $ 55 millones (a través de Box Office Pro).

Dará de qué hablar

Joker no debutará hasta el 4 de octubre, pero la película ya ha generado bastante revuelo, tanto de forma positiva como de forma negativa. Quienes la han visto elogian mucho el desempeño de Joaquín Phoenix como Arthur Fleck y creen que tiene una buena oportunidad de ser nominada a los Oscar. Sin embargo, una versión filtrada del guión también ha recibido una reacción violenta porque, según los informes, representa al personaje principal como un psicópata asesino en masa.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Revelan la fecha de la premiere mundial de Joker

Joker también está protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. La premiere mundial de la película tendrá lugar en el Festival de Cine de Venecia el próximo 31 de agosto.