Joker será una historia trágica que ironizará con el clima político actual de Estados Unidos

JokerHemos visto un montón de cosas de Joker en los últimos meses gracias a las fotos y los retratos de personajes del director Todd Phillips. Sin embargo, un nuevo informe afirma que gran parte de lo que hemos visto en línea se mostrará en la pantalla de manera muy diferente a lo que probablemente la mayoría de nosotros esperamos (a través de Revenge of the Fans).

Se dice que, desde un punto de vista tonal, Joker se siente diferente a cualquier otra película de cómics que se haya hecho antes y describen al drama en la película en solitario del Joker como «desgarradora», «lamentable» y «una tragedia».

Ahora, esto puede resultar bastante controvertido, pero se dice que también podemos esperar «corrientes subterráneas políticas» al estilo de V For Vendetta, mientras que la película también contará con «algunos comentarios puntuales sobre Donald Trump«.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Joker presentará a Thomas Wayne en su carrera para alcalde de Gotham

Cero política

Mucha gente no quiere ver la política de la vida real abordada en películas como esta, por lo que podría terminar contraproducente para Joker. En el lado positivo, este informe también menciona que tiene un ambiente de Taxi Driver y The King of Comedy y habrá muchas sorpresas para los fans del cómic.