Joker se posiciona en el top ten de una selecta lista… ¿Adivinas cuál?

Joker

Joker ha soportado mucho para llegar a este punto, y el público está dejando que el mundo sepa cuánto disfrutan de la versión de Todd Phillips del personaje. Una búsqueda rápida en la lista de las diez mejores películas de IMDb muestra cuánto vapor ha ganado la película desde su estreno la semana pasada. Esta lista de películas está llena de grandes éxitos, y la gente se sorprendería al ver que la última película de cómics logró posicionarse entre estos títulos en tan poco tiempo.

La película mejor calificada de IMDb es The Shawshank Redemption, que es una elección bastante comprensible. Le siguen ambas películas de The Godfather, y de nuevo eso luce muy bien. Las películas de cómics están bien representadas en cuarto lugar con El Caballero Oscuro. Luego, siguen algunos títulos muy queridos como 12 Angry Men y Schindler’s List junto con The Lord of the Rings: The Return of the King. Tarantino hace su aparición en el puesto ocho con Pulp Fiction. Entonces llega Joker sorprendiendo a algunos al ser la única película en la lista de esta década. Ningún top ten está completo sin un western y The Good, the Bad, and the Ugly completa la lista.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Cultura pop

Para aquellos que se preguntan, cuáles son las siguientes cinco en el listado están Fight Club, The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, Forrest Gump, Inception y Star Wars: El Imperio Contraataca. Entonces, estas no son todas películas de arte, hay algunas películas muy populares en la mezcla.

Todavía parece un poco asombroso ver a Joker en una posición tan alta. Pero, este es un testimonio absoluto de cuán profundamente la película parece haber capturado la imaginación cultural en este momento.