Joker presentará a Thomas Wayne en su carrera para alcalde de Gotham

JokerLas últimas fotos de la película Joker finalmente le dan a los fans una visión de Brett Cullen como el padre de Batman, Thomas Wayne, quien se está postulando para la alcaldía de Gotham en la película de origen de DC.

Ahora que Joker ha comenzado a filmarse, los fans han disfrutado de imágenes increíbles y han visto fotos llenas de referencias. Un easter egg colocado en el set presenta a un personaje muy importante para el legado de Batman, Thomas Wayne. Si no lo reconoces por su nombre, se trata del padre de Bruce Wayne, y es su muerte la que puso a Bruce en su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Aún no hay noticias sobre si la muerte de Wayne tendrá un papel en la película, pero una cosa es segura, tiene algún tipo de presencia en la película.

De empresario a político

La foto a continuación no muestra a Cullen en el set de la película de DC por el momento, pero los pósters que promocionan su campaña para convertirse en el alcalde de Gotham City dan a los fans su primera mirada al personaje, que en principio iba a ser interpretado por Alec Baldwin. El cartel político que se muestra a continuación tiene un error de ortografía bastante notable que presumiblemente es intencional, aunque el contexto aún no se ha revelado.

OTHER: Thomas Wayne for Mayor (Joker movie) from DC_Cinematic

Es fascinante que seis años después de aparecer en la película de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, Cullen interprete al padre de Batman en una de las películas más esperadas del próximo año. Si eres un gran fan de DC, el próximo año será un buen año para ti.

https://cinedesuperheroes.com/joker-brett-allen-reemplazara-a-alec-baldwin-como-thomas-wayne-en-la-pelicula/

Joker se estrenará en las salas de cine el 4 de octubre de 2019.