Joker podría alcanzar algunos récords importantes en su debut en la taquilla

Siguen saliendo las estimaciones en taquilla para la película de Joker y en esta oportunidad un informe de Box Office Pro señala que la película tendrá un fin de semana de apertura de $ 100 millones.

El pasado fin de semana, Joker debutó en el Festival de Cine de Venecia para recibir excelentes críticas por parte de especialistas que elogiaron la versión de Joaquin Phoenix del icónico villano de DC y evitaron que la película cambiara el juego para las adaptaciones de cómics. Por supuesto, no todos estaban impresionados por Joker y algunos han expresado su preocupación de que la película podría inspirar a ciertos hombres a cometer actos de violencia debido a sus temas nada amigables.

De cualquier manera, la recepción de la crítica ha resultado en un mayor interés por Joker y ahora Box Office Pro informa que la película de Joaquin Phoenix está en camino de recaudar más de $ 100 millones en su primer fin de semana.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

A ritmo de récords

Si esta predicción demuestra estar en lo correcto, Joker se convertiría en el primer debut de octubre en superar los $ 100 millones, y a este ritmo, es casi seguro que se convierta en uno de los debuts de mayor recaudación para una película con clasificación R.

La película de Joker, dirigida por Todd Phillips, se estrenará en los cines el 3 de octubre de 2019.