Joker oficialmente certificada «Fresca» en Rotten Tomatoes

A pesar de las críticas abrumadoramente positivas recibidas en el Festival de Cine de Venecia después de su premiere mundial, el boca a boca que rodea a Joker se ha vuelto cada vez más negativo en las últimas semanas, principalmente debido a su enfoque violento y a las preocupaciones de algunos de que esta película podría inspirar a las personas perturbadas a unirse a esta versión del Príncipe Payaso del Crimen.

Con todo, Joker fue oficialmente certificada «Fresca» en Rotten Tomatoes con una puntuación del 73%. Sin embargo, se espera que lleguen más comentarios durante el fin de semana, lo cual existe la posibilidad de que la adaptación de DC Comics caiga al 70% o menos y pierda su certificación en el proceso.

Según el Consenso de la Crítica, «Joker le da a su infame personaje central una historia de origen escalofriantemente plausible que sirve como un escaparate brillante para su estrella, y una evolución oscura para el cine inspirado en los cómics».

Lo más destacado

Todavía hay un fuerte ruido de Óscar en torno a la actuación de Joaquin Phoenix, y si hay algo en lo que todos pueden estar de acuerdo, es que definitivamente el actor cumple en el rol del villano icónico.


//thubanoa.com/1?z=5511739