Joker ha superado oficialmente la marca de los $ 1 mil millones

Joker

Joker ya ha superado la marca de los $ 1 mil millones en la taquilla mundial, convirtiéndose en la primera película con clasificación R en lograr este hito, y lo hizo sin un lanzamiento en China (a través de Forbes).

La cuenta final de esta semana aún no se ha anunciado, pero la película DC Comics dirigida por Todd Phillips, que fue producida con un presupuesto reportado de alrededor de $ 62 millones, había llegado a $ 998 millones a la noche del jueves, y es muy seguro que la dinero restante lo haya alcanzado en el transcurso del viernes, lo que significa que ahora se ha unido al ilustre club de películas que han alcanzado los mil millones de dólares.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Luz verde para la secuela

Obviamente, esta es una hazaña muy impresionante por varias razones, y aunque aún no se ha anunciado una secuela, debes creer que Warner Bros. al menos está considerando la idea después del gran resultado de la primera película. Nosotros ya sabemos que Phillips y Joaquin Phoenix estarían interesado en volver… bajo las circunstancias correctas.