Joker es la película de cómics más rentable de la historia

Joker

La película de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, está en camino de convertirse en la película de cómics más rentable en la taquilla.

En las cinco semanas desde que Joker debutó en los cines, la película dirigida por Todd Phillips ha experimentado un éxito de taquilla sin precedentes y ha establecido algunos récords para una película con clasificación R. Después de haberse ganado el título de la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, Forbes informa que Joker ahora está en camino de convertirse en la película de cómics más rentable de la historia.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Una cifra de locura

Con un total mundial actual de aproximadamente $ 953 millones, Joker tiene en la mira alcanzar un nuevo ingreso bruto mundial de $ 957 millones esta semana si se mantienen las estimaciones. Producida con un presupuesto de $ 62.5 millones, un total mundial de $ 957 millones significaría que la película habrá ganado más de 15 veces su costo de producción. Esto convertiría al Joker como la película de cómics más rentable de la historia en términos de cuánto ha ganado en comparación con cuánto costó producirla.