‘Joker’: ¿Cuáles son las posibilidades de la película en los Óscar?

Joker

The Hollywood Reporter ha compartido una historia muy interesante en la que se comunican con varios miembros de la Academia para averiguar qué piensan del Joker de Todd Phillips.

Bueno, al igual que con los fans y la crítica, parece haber cierta división al respecto. Mientras que algunos la elogian como una de las mejores películas del año, otros la consideran una repetición de películas icónicas como The King of Comedy y Taxi Driver. Como era de esperar, Joaquin Phoenix es elogiado casi por unanimidad por su actuación como Arthur Fleck.

El compositor Hildur Guðnadóttir y el cinematógrafo Lawrence Sher también son aclamados por su trabajo en Joker, incluso por aquellos que no disfrutaron particularmente la película.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Previsión optimista

«He visto la película -y en la pantalla grande-, y hay una gran diferencia en esta película», dijo un productor masculino. «Me encantó y ganará la mejor película. Estoy realmente aburrido con todas las películas de superhéroes, pero aquí realmente me gustó porque es una gran película antes de ser establecida como una película de género».

El tiempo dirá si esa predicción se cumple, pero es fácil imaginar que Joker reciba una buena cantidad de nominaciones, incluso si finalmente no gana ninguno de los principales premios.