Joker consigue su primer récord en la taquilla doméstica

La película de Joker rompió el récord de octubre que anteriormente tenía Venom, ya que la película protagonizada por Joaquin Phoenix recaudó 13.3 millones de dólares en su pre-estreno el pasado jueves (a través de The Wrap).

Joker actualmente se encuentra en el centro de la controversia, pero los resultados de taquilla seguramente harán sonreír a Warner Bros. y al equipo detrás de la película.

El Príncipe Payaso del Crimen recaudó $ 13.3 millones el jueves por la noche, rompiendo el récord de octubre que anteriormente tenía Venom. Las proyecciones para la película de Joaquin Phoenix están entre $ 75 y 95 millones para un fin de semana de apertura sin precedentes.

El rival a vencer

Venom batió los récords de octubre del año pasado, recaudando $ 10 millones en su noche de pre-estreno. La película actualmente tiene el récord de mejor fin de semana de apertura en octubre con $ 80.2 millones y Joker tiene una buena posibilidad de pasarlo. Si bien Venom tuvo una seria competencia con A Star Is Born de Bradley Cooper, Joker es el único gran título que se estrenará este fin de semana.