Joe Manganiello deja enigmático mensaje sobre Deathstroke

DeathstrokeEl actor de Justice League, Joe Manganiello, compartió una foto de sus dados de Deathstroke en su cuenta oficial de Instagram.

Antes de que Ben Affleck pasara los deberes de director de The Batman a Matt Reeves, Manganiello estaba listo para interpretar a Deathstroke en el proyecto como un antagonista principal. Sin embargo, Reeves tomó una nueva dirección, dejando el papel en un estado incierto, si es que habrá uno.

Los fans que aún esperaban ver a Manganiello retomar su papel como Deathstroke tuvieron alguna esperanza cuando se anunció un proyecto independiente centrado en el asesino, mientras que la escena post-créditos de Justice League indicó que el personaje jugaría un papel en la reunión de un equipo de supervillanos de DC. Sin embargo, la decepcionante actuación en taquilla de Justice League hizo que Warner Bros. reevaluara sus planes para los proyectos de DC y desde entonces ha habido poca o ninguna noticia sobre lo que le depara el futuro a este villano.

Gareth Evans no ha escuchado sobre Deathstroke en un largo tiempo

¿Luz verde?

Ahora, el actor ha hecho mención al villano compartiendo una foto en Instagram de un dado de 20 lados con la máscara del villano de DC en un lado. Mientras que el actor declaró que simplemente estaba ahondando en su colección de dados, los comentarios de la publicación sugieren que los fans aún esperan algún movimiento en torno a un proyecto sobre Deathstroke.