Jesse Eisenberg apenas se acaba de enterar de que no habrá secuela de Justice League

Justice LeagueEl actor de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, Jesse Eisenberg, se acaba de enterar de que no habrá una secuela de Justice League. La película, que todavía aparece en la página de IMDb de Eisenberg, estaba retrasada en la mente del director pero un entrevistador de MTV News se encargó de tirar abajo su creencia. Justice League Parte Uno y Parte Dos fueron anunciadas al mismo tiempo, con el cineasta Zack Snyder filmando ambas películas de forma continua. Sin embargo, eso no duró mucho, sin embargo.

Snyder finalmente dejó Justice League poco después de la muerte de su hija. Pero incluso antes de eso, una visita al set durante la producción de la película incluía citas que indicaban que la Parte Dos no estaba garantizada y que podría no ocurrir con Snyder, incluso si sucediera. Muchos informes sugieren que antes descartarse la película, el plan era construir una trilogía, así que con mucho optimismo Warner Bros. anunció las dos antes de que las cosas empezaran a cambiar. En cuanto a Eisenberg, el personaje de Lex Luthor se construyó en Batman V Superman, pero apareció solo por unos momentos en una escena post-créditos en Justice League.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Jesse Eisenberg espera regresar como Lex Luthor en una secuela de El Hombre de Acero

Pobre chico

No es descabellado pensar que el actor no estuviese enterado del lío que fue la película con dos directores, una taquilla decepcionante y fans furiosos solicitando regularmente a Warner Bros. el «corte Snyder» de la película, dado a lo ocupado que está y lo relativamente pequeño que fue su papel en Justice League.