El actor Jeremy Renner revela nuevo aspecto de Ojo de Halcón

Jeremy Renner revela nuevo aspecto de Ojo de HalcónRecientemente nos sorprendimos al ver el tráiler final de Civil War, pero la película que está a pocos días de estrenarse sigue dándonos buenas nuevas, noticias y preámbulos de lo que se verá en la cinta más esperada de esta temporada. Para alimentar nuestra sed de detalles, el actor Jeremy Renner revela nuevo aspecto de Ojo de Halcón.  El actor publicó la imagen promocional de su personaje y le da un estilo mucho más elástico, rudo e impresionante.

Por supuesto que no podemos esperar para ver a este actor junto al reparto de la tercera película del capi, seguramente iremos viendo más detalles ahora que el estreno está por llegar.

El equipo de Heroic Hollywood  nos da detalles sobre la publicación del actor a través de su cuenta de Instagram, en donde muestra a los fans su nueva vestimenta y el look que tomará para esta entrega de Capitán América: Civil War.

Recordemos que Capitán América: Civil War será protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Falcon), Emily VanCamp (Sharon Carter), Don Cheadle (James «Rhodey» Rhodes), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man) y Frank Grillo (Crossbones), con William Hurt (General Thaddeus “Thunderbolt” Ross) y Daniel Brühl (Barón Zemo). Anthony y Joe Russo dirigen junto a Kevin Feige como productor. También forman parte Louis D’Esposito, Alan Fine, Patricia Whitcher, Victoria Alonso, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

Este guión es una obra arte para los fans y fue hecho por Christopher Markus junto con Stephen McFeely. Esta es la oportunidad de elegir y unirte al lado que tenga la razón, falta poco para la acción sin tregua que se formará entre estos dos bandos.