Jennifer Aniston no se corta y también lanzó dura crítica a las películas de superhéroes

Jennifer Aniston

Martin Scorsese sugirió recientemente que las películas de Marvel «no eran cine», y ahora otra celebridad está adoptando una postura similar.

Durante una entrevista con Variety, la actriz de Friends Jennifer Aniston dijo que siente que la industria del cine está «disminuyendo» gracias en gran parte a la gran cantidad de películas de Marvel que llegan a la pantalla grande año tras año.

«Y entonces estás viendo lo que está disponible y está disminuyendo y disminuyendo excepto en grandes películas de Marvel«, exclamó. «Cosas que no me piden que haga o que acaso realmente me interese vivir en una pantalla verde».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

¿Rencor?

Asumiremos que se está refiriendo a todos los superproductos de superhéroes y no como algo personal hacia el MCU, pero quién sabe, tal vez Aniston perdió un gran papel de Marvel o simplemente está amargada por no haberle ofrecido uno, como ella alude al final.

Con toda seriedad, esta no es la primera vez que alguien culpa a los superhéroes de la muerte del cine, y no será la última. El problema con esa opinión es que el cine está funcionando bien. Es posible que Aniston no sienta que hay suficientes dramas o comedias más pequeñas para contrarrestar la temida embestida de capas empapadas de CGI, pero ¿tal vez simplemente no está mirando lo suficiente?