Jason Momoa ya está planeando la secuela de Aquaman

AquamanLa estrella de Aquaman, Jason Momoa, reveló recientemente que ya ha lanzado a Warner Bros. su idea para la secuela.

La película del superhéroe de las profundidades aún está a un par de meses de su estreno, pero el entusiasmo creado por los dos tráilers hasta ahora ha sido enorme. Los colores vibrantes, el fantástico mundo submarino y la aventura a gran escala ha impresionado a los fans desde que el tráiler se estrenó en la Comic-Con de San Diego de este año. Teniendo en cuenta que se estrenará en un fin de semana previo a las festividades, la película tiene mucho que demostrar, pero el equipo detrás de la película parece estar lo suficientemente seguro con la aventura en solitario del héroe de DC. Tanto que la estrella de la película, Momoa, ya ha presentado al estudio su idea para Aquaman 2.

Aquaman, también conocido como Arthur Curry, fue visto por última vez en Justice League. El argumento secundario del héroe fue acortado en la película después de pasar por una postproducción agitada, pero la estrella finalmente está consiguiendo su tiempo para brillar en su propia película en solitario en diciembre. En la edición de este mes de la revista Total Film (a través de Syfy Wire), Momoa mencionó que ya había presentado su idea para la secuela, pero se mantuvo callado sobre qué se trataba exactamente esa idea, por razones obvias.

«Definitivamente tengo una opinión».

Falta la luz verde

Momoa continuó revelando que tuvo una idea incluso cuando estaban filmando la primera película.

“Incluso cuando estábamos filmando Aquaman, tenía la idea de Aquaman 2 lista. Entré y se la presenté al productor Peter Safran, y se la presenté a [el presidente de Warner Bros.] Toby Emmerich. Ellos la amaron. Es increíble… Pero sí, tengo planes para Aquaman 2″.

James Wan explica la importancia del amor y la familia en Aquaman

La película se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2018.