Jason Momoa estuvo cerca de interpretar a un villano en el MCU
Jason Momoa rechazó la oportunidad de interpretar a Drax porque Marvel Studios no estaba ofreciendo suficiente dinero y el papel finalmente fue otorgado a la ex superestrella de la WWE Dave Bautista. Sin embargo, parece que la estrella de Aquaman y Justice League les habló sobre otro personaje porque en realidad tuvo una reunión con los directores de Capitán América y Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo.
«Conocí a los hermanos Russo, que son increíbles», confirmó a Entertainment Weekly. «Fue una de las mejores reuniones que he tenido. Iba a hacer algo con ellos, lo que lamentablemente no funcionó». No explica por qué, pero cuando le preguntaron a Momoa para qué personaje era, añadió: «No sé. Iba a ser un villano, creo. La gente siempre quiere contratarme para interpretar a un villano, ¿ya sabes?»
¿Quizás Crossbones?
Lo más probable es que la estrella de Aquaman se reuniera con ellos para el papel de Crossbones en Capitán América: The Winter Soldier, ya que no habría sido una buena opción para el Barón Zemo y es muy poco probable que lo quisieran para Avengers: Infinity War o Avengers 4 cuando este ha estado trabajando duro en películas ambientadas en el Mundo de DC.