Jason Momoa estuvo cerca de interpretar a un villano en el MCU

AquamanJason Momoa rechazó la oportunidad de interpretar a Drax porque Marvel Studios no estaba ofreciendo suficiente dinero y el papel finalmente fue otorgado a la ex superestrella de la WWE Dave Bautista. Sin embargo, parece que la estrella de Aquaman y Justice League les habló sobre otro personaje porque en realidad tuvo una reunión con los directores de Capitán América y Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo.

“Conocí a los hermanos Russo, que son increíbles”, confirmó a Entertainment Weekly. “Fue una de las mejores reuniones que he tenido. Iba a hacer algo con ellos, lo que lamentablemente no funcionó”. No explica por qué, pero cuando le preguntaron a Momoa para qué personaje era, añadió: “No sé. Iba a ser un villano, creo. La gente siempre quiere contratarme para interpretar a un villano, ¿ya sabes?”

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

La película de Aquaman reinventará al superhéroe de DC

¿Quizás Crossbones?

Lo más probable es que la estrella de Aquaman se reuniera con ellos para el papel de Crossbones en Capitán América: The Winter Soldier, ya que no habría sido una buena opción para el Barón Zemo y es muy poco probable que lo quisieran para Avengers: Infinity War o Avengers 4 cuando este ha estado trabajando duro en películas ambientadas en el Mundo de DC.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto