¿Jane Foster será la nueva Thor en el MCU?

Thor: Love and Thunder es la cuarta aventura en solitario de Chris Hemsworth en MCU y contará con el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), empuñando a Mjölnir y obteniendo los poderes para convertirse en Mighty Thor. Con eso, muchos fans especulan que ella podría tomar el lugar de Thor de Hemsworth, tal como lo hace el personaje en los cómics. ¿Será Jane Foster la nueva Thor?

En los cómics, Jane Foster toma el lugar de Thor Odinson, pero según Taika Waititi esto no debería suceder en el MCU, aunque busca adaptar al personaje al live-action de la mejor manera, teniendo en cuenta las historias originales. «Estábamos muy apegados a la historia de Jane, y lo que le sucedió. Estamos tratando de sacar las mejores partes de ella».

Sobre el título de la película, Taika Waititi comentó en una entrevista con EW: «No es una película seria y no es un drama, pero tratamos ideas que creo que manejan muchos humanos: temas universales sobre el amor, la pérdida y nuestro lugar en vida mundo Todo el mundo hace esa pregunta en la película: ‘¿Cuál es tu propósito? ¿Cuál es la razón por la que eres un héroe y qué haces cuando tienes estos poderes?'».

Estos rumores se intensificaron después de que el dibujante de cómics Jason Aaron, escritor de Mighty Thor, publicara en Twitter que «todos los dioses morirán» después del lanzamiento del nuevo tráiler. Esto creó la especulación de que Thor podría no sobrevivir después de enfrentarse a Gorr, el Carnicero de los Dioses de Christian Bale .