James Gunn rompe el silencio sobre su regreso a la franquicia de Guardianes de la Galaxia

James GunnToda la industria del entretenimiento estalló en júbilo después de que un informe revelara que Walt Disney Studios y Marvel habían revertido su decisión de despedir a James Gunn, y que el director regresaría oficialmente para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Desde su despido en julio del año pasado, Gunn ha permanecido tranquilo en Twitter, pero eso cambió después de que aparecieran las noticias de Disney.

El cineasta regresó a las redes sociales para compartir un simple mensaje de agradecimiento a quienes lo apoyaron en los últimos meses.

“Estoy tremendamente agradecido con todas las personas que me apoyaron en los últimos meses”, escribió Gunn en una nota que compartió en Twitter. “Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que desarrollen los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y continúo siendo increíblemente humilde por sus muestras de amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Gracias a todos”.

Gunn fue despedido de su cargo como director de la franquicia Guardianes de la Galaxia en julio del año pasado luego de que aparecieran en línea una serie de tuits publicados hace una década con chistes horriblemente inapropiados. Desde entonces, gran parte de la industria ha respaldado a Gunn, diciendo que es un buen hombre que nunca debería haber sido despedido en primer lugar, incluso el elenco de Guardianes emitió una carta en apoyo al cineasta.

Disney contrata nuevamente a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La decisión se tomó hace mucho

Según informes, Disney tomó la decisión de traer a Gunn hace unos meses, pero decidió mantener las cosas en silencio por un tiempo. Gunn todavía hará la película de The Suicide Squad para Warner Bros. y DC antes de regresar a Marvel para comenzar la producción en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto