James Gunn responde a los fans sobre un posible cameo de Batman en The Suicide Squad

James GunnComo sin duda recordarán, Batman desempeñó un papel clave en la película de Escuadrón Suicida descubriendo que desempeñó un papel importante en las historias de origen de personajes como Deadshot y Harley Quinn. Si bien solo apareció brevemente, todavía fue muy divertido ver al Cruzado Enmascarado enfrentar a esos villanos, mientras que la escena a mitad de créditos obviamente preparó el escenario para Justice League.

Ahora, con James Gunn trabajando duro en The Suicide Squad (que se espera que sirva como secuela o un reinicio), el cineasta ha abordado algunas preguntas de los fans a través de su cuenta de Instagram.

Como una respuesta a los comentarios de algunos fans que piden a Batman en la película de los villanos en una de sus stories, Gunn contestó que podrán ver al Caballero Oscuro en la película de The Batman, mientras que en la película de The Suicide Squad verán en gran medida al equipo de villanos.

Milo Ventimiglia fue rechazado para protagonizar The Batman por ser demasiado viejo

Sin cameos importantes

Desafortunadamente, aquellos de ustedes que esperan ver más flashbacks centrados en Batman (y posiblemente incluso el debut en la pantalla grande de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro) es probable que queden decepcionados ya que Gunn claramente quiere mantener la atención en los miembros de Task Force X. Esto no es exactamente una sorpresa, pero también puede cerrar la puerta a otros cameos de alto perfil del Mundo de DC.