Jake Gyllenhaal evade las preguntas acerca del futuro de Mysterio

El actor de Spider-Man: Lejos de Casa, Jake Gyllenhaal, fue notablemente cauteloso cuando se le preguntó si Mysterio, quien está supuestamente muerto, volverá como miembro de los Seis Siniestros.

«Oh hombre. Guau. Quiero decir, creo que… ya sabes, quiero decir, ya sabes», comenzó un evasivo Gyllenhaal al responder a la pregunta de un fan en un panel de Talks at Google. Luego Gyllenhaal bromeó con ser golpeado por un dardo para evitar responder a la pregunta, y colapsando juguetonamente.

“Oh, perdí mi micrófono, lo siento. ¡Vaya, perdí mi micrófono! No puedo responder a tu pregunta”, dijo Gyllenhaal. “No, quiero decir, creo que, creo que… está muerto ¿Correcto? ¿Correcto? ¿Correcto?»

El maestro de la ilusión, Mysterio, parecía haber sido asesinado después de quedar atrapado en el fuego cruzado de drones asesinos que atacaban a Spider-Man (Tom Holland), quien frustró la estratagema de Quentin Beck de ser visto como el héroe más grande del mundo tras la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame.

Usando las gafas de Tony Stark, que albergaban la inteligencia artificial conocida como EDITH, un joven arácnido sospechoso ordenó a la supercomputadora que buscara hologramas activos y se sintió satisfecho cuando EDITH le informó que no había ninguno presente, aparentemente confirmando la muerte de Beck.

Sony y sus intenciones

En los cómics de Marvel, Mysterio es un miembro de larga data de los Seis siniestros, un equipo que siempre ha cambiado entre los enemigos más mortales de Spider-Man.

Sony Pictures, titular de los derechos cinematográficos de Spider-Man, que recientemente rompió relaciones con Marvel Studios, propiedad de Disney, ha tenido planes en el pasado para el grupo de villanos en el gran pantalla, incluyendo una película desarrollada por Drew Goddard.